Kep es una provincia costera en Camboya. Muchas de las villas de Kep, en su mayoría francesas, están abandonadas, pero parte del antiguo esplendor de la ciudad aún es evidente.
Kep es una provincia costera en Camboya y también la provincia más pequeña del país. Kep se encuentra a pocos kilómetros de la frontera con Vietnam y solía ser la ciudad costera más popular de Camboya. Muchas de las villas de Kep, en su mayoría francesas, están abandonadas, pero parte del antiguo esplendor de la ciudad aún es evidente. Viajes a Camboya con Asiatica Travel y explore lo mejor que hacer en Kep Camboya.
1. Kep, Camboya: Acuéstese en la playa de arena y toma unas fotos favoritas
La costa de Kep es famosa por su arena dorada brillante, con su encanto irresistible que le atraerá a la atención más de lo que puede imaginar. La playa es bastante pequeña pero no suele estar abarrotada, especialmente entre semana. Será un lugar razonable para usted después de días estresantes de trabajo.
El encanto de la costa en Kep Camoya es también estatuas grandes e impresionantes como un saludo amistoso de la gente aquí para los visitantes. Además de la famosa estatua del cangrejo, hay una estatua de sirena y algunas estatuas de monos trepando a los árboles en la orilla.
2. Experimenta el mercado de cangrejo y disfruta de mariscos frescos en Kep
Seguramente que no hay otro lugar que sea más adecuado para comer mariscos que las ciudades costeras. Uno de los mariscos más famosos es el cangrejo. Debe ir al mercado de cangrejo para elegir todos los ingredientes frescos del océano para sus platos. Este lugar está lleno de personas que entran y salen para llenar sus ollas de cangrejo, especialmente a la hora de la mañana. Sin embargo, los mariscos frescos siempre están disponibles para que usted elija para su almuerzo y cena. Además de los mariscos, también puede encontrar otros platos jemeres y occidentales para que no deje las comidas si es alérgico a los mariscos.
Después de terminar sus compras, puede pedirles a los vendedores que se los cocinen de inmediato. Cocer al vapor o freír o asar con salsa de chili depende de sus preferencias. ¡Encuentra una mesa cercana, dale un poco de pimienta y lima a sus platos y disfrute! Si no le gusta comer en un mercado abierto tan concurrido y le gusta tener un asiento decente, puede ir de inmediato a otros restaurantes de cangrejo, tienen un cocinero excelente y el menú también es más variado para elegir. Si va a Kep Camboya pero no ha comido platos de cangrejo, entonces su viaje no está completo.
3. Explora la villa antigua e histórica en Kep, Camboya
Antes de la década de 1970, Kep Camboya era una ciudad turística famosa. Durante esos años, colonos ricos jemeres y franceses construyeron casas de hermosa arquitectura con vistas al mar. Con el tiempo y la guerra, estas casas gradualmente fueron abandonadas y una característica especial en Kep. Hoy, esta es la atracción turística de Kep, vienen aquí para registrarse, tomar fotos y explorar la impresionante arquitectura de los años 70.
4. Visita la granja local de pimientos
Las áreas alrededor de Kep son famosas por el pimiento verde. Al llegar a estas granjas, puede caminar por el jardín, experimentar la recolección y el procesamiento de platos famosos de pimiento verde.
5. Trekking, senderismo en el parque, cuevas y exploración
Si es realmente un explorador, no puede esperar para probar la naturaleza y sus propios límites, no se pierde las oportunidades para hacerlo en Kep Camboya. Visita las cuevas de piedra caliza o camina hasta la cima de Phnom Salei (en las zonas montañosas de Kampong Trach). También puede experimentarse el recorrido en moto de Kampong Trach, que comienza en la cercana Kampot.
El Parque Nacional Kep Camboya es otro lugar prometedor para visitar cuando está allí, que abarca 53 kilómetros cuadrados en la pequeña montaña que se levanta del centro de la ciudad. Un bosque cuidadosamente conservado, es el hogar de una variedad de aves, insectos, monos, lagartijas, mariposas y algunos otros animales. Hay un camino de 8 km de largo donde puede caminar, andar en bicicleta, tomar algunas fotos, admirar la belleza natural o escalar. En el camino, puede ver algunas hermosas escenas de Kep, Kampot o incluso la isla Phu Quoc de Vietnam.
Ver más: 3 días en Camboya para mochileros
6. Un viaje a la isla del Conejo, Kep Camboya
Y al final, si está cansado con todas las actividades de senderismo y comidas, busca un lugar para quedar solo, por ejemplo, como en el cine, generalmente todos los personajes que desean escapar de la realidad para bloquearse en un lugar donde nadie sabe quiénes son, solo hay el hermoso paisaje y ellos, en este caso: una playa hermosa literalmente no hay nadie. Luego, solo lleva 30 minutos desde Kep Camboya hasta Isla de Conejo para disfrutar de esta experiencia. Tal vez antes de salir y subirse al bote, compre algunos alimentos, los bocadillos serían geniales, cervezas, por supuesto, y traiga algunos libros, con auriculares. Será mejor momento para sanar.
Escrito por
Edna Phuong Ho
Hola, soy Edna Phuong Ho, personal de marketing de Asiatica Travel. Con una pasión por viajar, a través de cada artículo, espero brindar a los visitantes información útil e historias vívidas sobre la cultura, las personas y los lugares atractivos del Sudeste Asiático.