Es un viaje excepcional que se le ofrece en la parte más al norte del país. A 350 km de Hanoi, el noreste es sin duda el hogar de grandiosos paisajes donde viven en armonía las minorías étnicas de las montañas. Estos han conservado preciosamente sus notables tradiciones y cultura, dando a esta maravillosa zona su alma extra.
Tendrá la oportunidad de sumergirse en una región fascinante que a pesar de su belleza sigue siendo poco visitada. Seguirá caminos increíbles que serpentean y abrazan las montañas. Las paradas regulares le permitirán admirar la sucesión de paisajes espectaculares: bosques grandes y misteriosos, esbeltas montañas talladas por el hombre para sus culturas y ríos beneficiosos.
En Dong Van, el mercado local se convierte en un festival multicolor y fragante con una atmósfera cálida. Los colores brillantes de los trajes tradicionales dan a los habitantes un encanto loco y componen los toques de colores de una pintura animada.
Continuación de la aventura en la región de Bao Lac. Durante las caminatas, conocerá a la gente de los Lolo negros, quienes le dan a estas tierras una humanidad profunda. Observaremos su forma de vida y el increíble trabajo de que son capaces en la ladera de la montaña.
Finalmente, se quedará a orillas de uno de los lugares más queridos por los conocedores de la región: lago Ba Be.
Creen que los dragones vinieron a beber en este lago, una leyenda que darlo a este lago un aspecto tanto mágico como calmante! Para finalizar este excepcional viaje de belleza, se alojará en una tradicional casa de Tay construida sobre pilotes, ¡ubicada en este paraíso de agua y montañas!