Cuando el camino de Norte a Sur está cargado de sensaciones intensas o suaves, descubrimientos inolvidables para empaparse del "mosaico de Vietnam"
Dirígase a Hanoi, la hermosa ciudad del norte, la capital cultural y política del país, antes de navegar por las dos facetas increíbles y hermosas de la bahía de Halong, una terrestre y la otra marítima, donde pasarás una noche soñar en un crucero tradicional.
En el centro del país, dos etapas complementarias de Historia, cultura y arquitectura. En Hue, déjate llevar por el río de Perfume para deshacerte de los grandiosos mausoleos de los emperadores. En Hoi An, daremos un paseo por las calles antiguas y bellamente conservadas de esta ciudad de encanto incomparable. Ambos están justamente listados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Es hora de respirar en Nha Trang en la costa soleada del centro del país para pasar unos días de relajante, excursiones o deportes acuáticos.
Porque entonces le espera en Saigón, el agitado, el hiperactivo, cuyo rápido desarrollo, mientras mantiene su forma de vida eterna fuerza la admiración.
Regresará a una naturaleza exuberante, en el Delta del Mekong, donde realizará un crucero por el río a través de canales serpenteantes y será testigo del increíble ballet de los mercados flotantes.