Navega por Vietnam en busca de agua para explorar la diversidad y los secretos de una naturaleza generosa. Bañada por el río del mismo nombre, Saigón le da la bienvenida para una inmersión urbano en la capital, donde lo contemporáneo junto a los viejos (pagodas, edificios coloniales, mercados tradicionales).
El agua, fuente de vida y prosperidad, se convierte en arroyos serpenteantes y rizères en el corazón verde de la naturaleza, el delta del Mekong. Va a pasar una noche inolvidable y auténtica en una casa tradicional en la orilla del río después de un viaje por sampán y ciclismo.
A continuación, el paraíso ofrece su ladera tropical durante la estancia en la "Isla Esmeralda" de Phu Quoc, generosa hermosa. Libremente, a su propio ritmo y de acuerdo con sus deseos, disfrutar de esta isla entrañable, playas de arena blanca (entre las más bellas de Vietnam) que recubren los cocoteros, la vida dulce, pescado y marisco al gusto y sin moderación, sin mencionar sus famosas puestas de sol sobre el mar!