Es un placer viajar con su familia para compartir recuerdos con aquellos que amamos. Asiatica Travel ha diseñado este viaje de dos semanas, de norte a sur, para satisfacer los deseos de todos, jóvenes y mayores. Este viaje que alterna momentos de descubrimiento y relajación, comienza con Hanói, la hermosa capital. Luego, inmerso en increíbles paisajes en la bahía de Ha Long tanto terrestre como marítimo, en el que pasará una noche de ensueño durante un crucero en un junco tradicional.
Llega al centro del país, y sus tesoros arquitectónicos conservados, inscritos en el Patrimonio Mundial. Hoi an, una ciudad portuaria única con un encanto innegable construido a partir del siglo XV, es una delicia. Hue, y su imponente ciudad imperial, construida sobre el modelo de la Ciudad Prohibida, es una hermosa inmersión en el glorioso pasado de Vietnam.
El sur del país ofrece diferentes paisajes y encuentros: un paseo por los meandros del delta del Mekong para conocer artesanos y pescadores. Finalmente, salida para la isla de Phu Quoc, una pequeña joya situada en el mar para disfrutar de la dulzura de la vida de esta parada con hermosas playas.